Este sitio contiene información sobre Panasonic Chile, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en el se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. OK Políticas de Privacidad

CL$ #.### 000 010 //panasonic-chile.ibrandiq.com/es/Widgets/FluidTech/{0} //panasonic-chile.ibrandiq.com/Products/MultipleInstock/FluidTech/{0}

Selecciona el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Technics store Comprar en Retail

Sobre nosotros

Nuestro mensaje

Foto de Michiko Ogawa, Directora

Redescubrir la música.

La música no tiene fronteras, es intemporal y conmueve los corazones de personas de cualquier cultura y edad. Cada día podemos descubrir una experiencia realmente emocionante a partir de un sonido inesperado. Permítenos acompañarte en tu viaje de redescubrimiento de la música. Technics.

Ofrecemos una experiencia musical emocionante y definitiva para todo el mundo.

En Technics entendemos que la experiencia auditiva no es una mera cuestión de tecnología, sino de la relación mágica y emocional que se establece entre las personas y la música. Queremos que las personas experimenten la música tal como se creó y permitirles sentir el impacto emocional que les entusiasma y emociona. Ofreciendo esta experiencia queremos fomentar el desarrollo y el disfrute de las distintas culturas musicales del mundo. Esta es nuestra filosofía. Uniendo nuestro amor por la música con la vasta experiencia en el audio de gama alta del equipo de Technics, nos comprometemos a crear una marca que ofrezca una experiencia musical emocionante y definitiva, hecha por y para los amantes de la música.

Foto de Michiko Ogawa tocando el piano

Una experiencia musical inigualable.

Nuevos encuentros con el sonido

El paisaje sonoro ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años. Desde técnicas de grabación y equipos hasta dispositivos de reproducción y equipos multimedia, el entorno sonoro está en constante evolución y diversificación, centrándose cada vez más en la comodidad de escucha. El auge de Internet, y en especial las altas velocidades de la banda ancha, ha permitido enviar y recibir enormes cantidades de datos que permiten obtener música digitalmente sin pérdida de calidad. Ahora es el momento de entrar en la era de las redes digitales, no solo poniendo en su lugar nuestras décadas de experiencia en el mundo del audio, sino también ampliando los límites de la reproducción de sonido y permitiendo nuevos encuentros con el sonido para los amantes de la música.

Technics - Un compañero para siempre

En más de 100 años de historia del audio analógico, la calidad del sonido ha evolucionado hasta llegar a un nivel en que las personas están satisfechas con su experiencia auditiva. No obstante, la era digital tiene mucho más que ofrecer. Utilizaremos nuestras décadas de experiencia intentando conseguir la mejor reproducción posible del sonido, tanto a través de la tecnología como del diseño, para lanzar al mercado un producto con una calidad de audio excepcional. Sin embargo, esto es solo un paso más en nuestro objetivo final de conseguir la mejor experiencia auditiva del mundo para los amantes de la música, que no se conforman con menos de lo que ofrece Technics.

Directora
Michiko Ogawa

Firma de Michiko Ogawa

Filosofía

Todos los productos y actividades Technics se basan en tres filosofías.

Filosofía del sonido

Fotografia de Koichi Miura

Búsqueda incansable del sonido perfecto.

El dinamismo y alegría de la música, el impresionante silencio y la tensión de las interpretaciones musicales. La energía de los intérpretes y la inspiración de la voz de los cantantes. Nunca dejaremos de esforzarnos para alcanzar la esencia definitiva de la música.

Sin límites ni concesiones en el desarrollo del sonido.

Para conseguir el "Sonido Technics" hemos establecido unas normas internas que nos obligan y desafían en cada paso del recorrido. Nuestros especialistas en audio participan en un estricto proceso de desarrollo que incluye un comité de sonido realizando unas rigurosas evaluaciones del sonido, detalladas comprobaciones de calidad y numerosas valoraciones de rendimiento a nivel físico. Además, seleccionamos los mejores materiales para conseguir el sonido óptimo. Solo cuando se cumplen todos estos requisitos surge el exclusivo e inspirador "Sonido Technics". Y para conseguirlo, nunca jamás haremos concesiones.

Photo of Koichi Miura adjusting Volume

La cultura del sonido Technics.

El audio forma parte de nuestro ADN.

En el relanzamiento de Technics podremos aprovechar casi cinco décadas de experiencia de audio y trasladar este ADN a la era digital, ofreciendo unas innovadoras tecnologías de procesamiento de la señal digital envueltas en nuevas formas de diseño.

Una experiencia sensorial, no solo sonidos.

Los productos Technics no se limitan a generar sonidos. Juegan un papel importante en el entorno del amante de la música, envolviendo al oyente en una música intensa y dinámica. Mantener la fidelidad del sonido es esencial y por ello garantizamos la reproducción de las señales de audio con la máxima fidelidad posible, manteniendo un sonido limpio y nítido. Para conseguir el "Sonido Technics" hemos establecido casi 100 normas internas. Estas normas no solo incluyen el rendimiento numérico, sino también las revisiones de diseño, la selección de materiales y la comunicación con los audiófilos para establecer y mantener el auténtico "Sonido Technics". Esta es la cultura de Technics en virtud de la cual se consigue la verdadera excelencia por y para los amantes de la música.

Jefe de Producción
Koichi Miura

Firma de Koichi Miura

Filosofía de la tecnología

Fotografia de Tetsuya Itani

Búsqueda incansable de la perfección a través de la innovación.

Nos comprometemos a desafiar los límites de la reproducción del sonido gracias a innovadoras tecnologías que intentaremos mejorar constantemente.

La innovación forma parte de nuestro ADN.

Desde el nacimiento de Technics en 1965, hemos creado muchas primicias mundiales y hemos ofrecido al mundo unos atractivos e innovadores productos de audio. El rejuvenecido equipo de Technics pondrá encima de la mesa un esfuerzo incansable para intentar mejorar, superando esfuerzos anteriores e intentando ofrecer una reproducción del sonido lo más fiel posible a cómo la concibió el artista.

message_philosophy

A la vanguardia del audio digital.

La innovación sigue impulsando la tecnología de Technics.

Nuestra empresa invirtió muchos recursos de investigación en Technics, lo que dio lugar a la aparición de unas tecnologías exclusivas, tales como tocadiscos de accionamiento directo, altavoces de fase lineal y reducción de la distorsión para los amplificadores. Estas tecnologías ayudaron a crear una nueva era y despertaron la admiración por la marca. Desde que Technics abandonó provisionalmente el mercado, el ADN principal ha sido heredado por otros productos como los reproductores de DVD y Blu-Ray. Ahora estamos seguros de disponer de una base sólida para que la nueva tecnología respalde el retorno de Technics.

Tecnología de Technics para una emocionante experiencia auditiva.

En nuestra opinión, la tecnología solo es un medio para ofrecer unas experiencias musicales óptimas. Los nuevos productos Technics tendrán como objetivo demostrar hasta qué punto la tecnología puede ampliar los límites de la calidad del sonido. La introducción de nuestras nuevas tecnologías nos ha permitido solucionar el problema del ruido y la distorsión, un aspecto que los anteriores amplificadores digitales no pudieron eliminar por completo. Ello nos ha permitido enviar unas señales de mayor resolución a los altavoces, que ahora pueden reproducir un sonido tan fiel que parecerá que el artista esté tocando en nuestra habitación. Esto se ha mejorado aún más con el concepto de altavoces coaxiales Technics que reducen el enfoque del sonido. Las nuevas tecnologías, como por ejemplo el procesamiento de la señal para optimizar las características del envío de la señal de audio a los altavoces, también se desarrollarán continuamente para adaptarse a los nuevos requisitos del audio de alta resolución. Technics no dejará de innovar en la tecnología de audio para crear una experiencia musical lo más emotiva posible, creada por y para los amantes de la música.

Jefe Ingeniero
Tetsuya Itani

Firma de Tetsuya Itani

Filosofía del Diseño

Fotografia de Koji Mochizuki

Perfecta armonía entre el diseño de Technics y los entornos acústicos.

Diseñaremos unos productos duraderos que no solo mejoran el entorno acústico de los amantes de la música, sino que también se mantienen fieles a la tradicional identidad de diseño de Technics.

Diseño intemporal en cada detalle.

Los nuevos productos de Technics tienen un diseño intemporal que se mantiene fiel a las líneas limpias y elegantes de nuestros productos tradicionales, pero que también permiten incorporar una excepcional tecnología acústica. Materiales de alta calidad, fabricación precisa, mano de obra experta y unos elegantes colores y texturas se combinan para crear la pieza central del preciado entorno acústico de cualquier amante de la música.

Fotografia de Koji Mochizuki

Fiel a la tecnología del sonido, emocionalmente atractivo.

Diseñado para el sonido y la armonía.

Los nuevos productos Technics se han diseñado basándose en dos conceptos de diseño principales. El primero es un diseño que resuena en el corazón del amante de la música. No se trata simplemente de un aparato eléctrico, sino de un elemento esencial que forma parte de toda la experiencia auditiva y de un producto que los amantes de la música estarán orgullosos de poseer y exhibir en su hogar. El segundo es un diseño fiel a la tradicional identidad de Technics, sin elementos superficiales. El producto ha sido diseñado con precisión, incluyendo únicamente los elementos esenciales que permitan conseguir el elevado rendimiento esperado.

Integramos tradición e innovaciones para crear los principales valores de diseño de Technics.

La pasión y el detalle que incorporamos a la creación de los productos Technics no solo se limita a las innovaciones tecnológicas. Cuando se trata del diseño, la pasión se conserva centrándonos en la fabricación de una carcasa bien diseñada que complementa y mejora la tecnología de su interior. Se utilizan componentes de alta calidad incluso para los más pequeños elementos, tales como los botones táctiles y minimalistas. No obstante, recuperamos algunos aspectos del pasado para rememorar una cierta emoción analógica con los conmutadores y los saltos de los vúmetros al escuchar música. Por otra parte, los elegantes colores y formas de los equipos sin duda ayudarán a crear un aura de prestigio dondequiera que se coloquen. La historia de Technics está repleta de orgullo y variedad, y la hemos seguido para establecer una nueva forma de identidad de diseño que esperamos sea igualmente apreciada a medida que pasen los años. ¿Qué tipo de presencia debería tener Technics en el emotivo acto de escuchar un sonido de alta calidad? Sin duda, nuestro nuevo diseño ofrecerá la respuesta a simple vista.

Diseñador Jefe
Koji Mochizuki

Firma de Koji Mochizuki

Historia de Technics

Technics 1

Technics 1 fue el primer modelo que incorporó la marca Technics, un sistema de altavoces de dos vías sellado. A pesar de su tamaño compacto, el sistema alcanzaba unos niveles de graves comparables a los sistemas de altavoces de suelo estándares.

1965:Ilustracion Technics 1

Technics 10A

El 10A fue el primer preamplificador estéreo de la serie Technics. Con una sección de amplificación con circuitos NF de dos etapas, el amplificador conseguía una menor distorsión y un excelente rango dinámico.

1966:Ilustracion Technics 10A

Technics 20A

El Technics 20A fue el primer amplificador de la marca Technics. Este amplificador de gran potencia utilizaba veinte tubos pentodo 50HB26 y circuitos OTL, lo que era algo excepcional para la época.

1966:Ilustracion Technics 20A

Technics 30A

Partiendo del modelo Technics 10A, el Technics 30A lo mejoró consiguiendo una baja distorsión sin precedentes y una mejora de la relación señal-ruido gracias al uso de un método SEPP exclusivo. Además, el 30A incorporaba un diseño de circuitos RIAA totalmente nuevo e innovador.

1968:Ilustracion Technics 30A

Technics 50A

El Technics 50A era un amplificador integrado de transistores creado gracias a la tecnología de desarrollo de los amplificadores de válvulas de Technics. Su método OCL recién adoptado se convirtió posteriormente en habitual para los amplificadores de transistores de muchas empresas.

1969:Ilustracion Technics 50A

SP-10

El SP-10 fue el primer giradiscos de transmisión directa del mundo y marcó una nueva era en el mundo del audio. Eliminó la vibración y la irregularidad del giro provocadas por el anterior método de transmisión por correa y se utilizó en muchas emisoras a pesar de estar diseñado como producto de consumo. También tuvo una enorme influencia en otros equipos de audio.

1970:Ilustracion SP-10

SL-1200

El SL-1200 fue el primero de una serie de giradiscos de transmisión directa que gozaron de un merecido prestigio por su estabilidad de giro. La serie se fabricó durante casi 40 años y se convirtió en un elemento básico de la cultura DJ.

1972:Ilustracion SL-1200

SU-10000

El SU-10000 fue el máximo exponente de los preamplificadores. Con el desarrollo de la primera amplificación de tres etapas en el ecualizador, el SU-10000 tuvo un destacado papel entre los amplificadores independientes de gama alta en Japón.

1972:Ilustracion SU-10000

SE-10000

El SE-10000 fue el primer amplificador del mundo que utilizó una fuente de alimentación de voltaje constante y alta capacidad. Sus vúmetros permitían lecturas directas y precisas de los valores máximos, y posteriormente se convirtieron en estándares.

1972:Ilustracion SE-10000

SB-1000

El SB-1000 fue el primer sistema de altavoces de estantería de tres vías vendido en Japón que utilizó una cúpula. El sistema de altavoces se hizo popular gracias a su excelente relación calidad-precio.

1973:Ilustracion SB-1000

Technics 7 (SB-7000)

Este sistema de altavoces demostró la validez de la teoría de fase lineal exclusiva de Technics. El sistema influyó posteriormente en muchos altavoces fabricados en todo el mundo.

1975:Ilustracion Technics 7 (SB-7000)

SE-A1

El SE-A1 era un amplificador excepcional. Cada canal tenía cuatro fuentes de alimentación, para un total de ocho fuentes en una configuración independiente para izquierda y derecha. Este amplificador de Clase A+, alimentado únicamente con corriente continua, incluso prescindía de los condensadores en los circuitos de feedback. La salida era de 350 + 350 W.

1977:Ilustracion SE-A1

SU-A2

El SU-A2 era un preamplificador con funcionamiento de Clase A en todas las etapas. Los circuitos funcionaban totalmente con corriente continua. Con una relación señal-ruido de 95 dB (2,5 mV) para la entrada de giradiscos y equipado con UFE*, este amplificador multifuncional con sonido de alta calidad ofrecía un control total. *UFE: Universal Frequency EQ (ecualizador de frecuencia universal)

1977:Ilustracion SU-A2

SB-10000

El SB-10000 era el sistema de altavoces de tres vías definitivo, con bass-reflex (reflector de bajos) y fase lineal, y utilizaba unidades tipo horn para las gamas de frecuencia media y alta. Para el desarrollo de este sistema se utilizó la tecnología más avanzada, tanto de Japón como del resto del mundo.

1977:Ilustracion SB-10000

SL-10

El SL-10 era un giradiscos totalmente automatizado que incorporaba la tecnología de giradiscos de Technics en el tamaño de una funda de LP (31,5 cm). El diseño del giradiscos también fue muy aclamado, y fue adquirido por el Museum of Modern Art de Nueva York.

1979:Ilustracion SL-10

SL-P10

El SL-P10 fue el primer reproductor de CD de Technics. Los circuitos específicos estaban compuestos prácticamente en su totalidad por circuitos integrados y LSI de diseño totalmente nuevo. Se conseguía una transmisión directa utilizando un motor DD.

1982:Ilustracion SL-P10

SB-RX50

El SB-RX50 era un sistema de altavoces con unidades en un nuevo diseño coaxial plano. El sistema consiguió una excelente localización de la imagen del sonido y una respuesta de frecuencia plana utilizando baffling independiente y otras formas de análisis de las vibraciones.

1986:Ilustracion SB-RX50

SB-AFP1000

El SB-AFP1000 era un increíble altavoz de panel plano que utilizaba cajas dobles basadas en una teoría acústica exclusiva. Este altavoz conseguía una reproducción del sonido de alta fidelidad y fue utilizado por la Ópera Estatal de Viena.

1988:Ilustracion SB-AFP1000

SST-1

El SST-1 era un sistema de altavoces tipo horn de carga doble que conseguía una excelente reproducción con una elevada eficiencia y una baja distorsión. Este sistema forma parte de la colección permanente del Museum of Modern Art de Nueva York.

1988:Ilustracion SST-1

SL-Z1000

El SL-Z1000 fue el primer reproductor de CD independiente de Technics. Para conseguir una reproducción del sonido de alta fidelidad, el reproductor de CD empleaba una estructura con un control total de la vibración.

1989:Ilustracion SL-Z1000

SH-X1000

El SH-X1000 era un procesador digital con conversión MASH DA de 1 bit en una configuración de tres chips. El procesador realizaba una reproducción sin distorsiones de señales muy pequeñas superpuestas en señales amplias o de bajo nivel.

1989:Ilustracion SH-X1000

SB-M10000

El SB-M10000 era un sistema de altavoces de suelo tipo Kelton basado en una exclusiva tecnología del silencio. El sistema consiguió un campo de sonido de alta fidelidad, con una profunda reproducción de graves y reducción de vibraciones en la carcasa.

1995:Ilustracion SB-M10000

SE-A7000

El SE-A7000 era un amplificador con circuitos MOS de Clase AA de nuevo diseño, que utilizaba entradas MOS FET para los elementos de amplificación del amplificador del control de voltaje y que destacaba por su fidelidad en el control de la señal y su excelente respuesta a las frecuencias altas.

1992 - 2000:Ilustracion SE-A7000

SU-C7000

El SU-C7000 era un preamplificador que utilizaba una batería como fuente de alimentación. Eliminando totalmente el efecto de pérdida del flujo magnético, gracias a la separación total de la fuente de alimentación de CA y los circuitos de la señal, se mejoró la calidad del sonido y las características físicas fueron totalmente depuradas.

1992 - 2000:Ilustracion SU-C7000

Este sitio contiene información sobre Panasonic Chile, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en el se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. OK Políticas de Privacidad