Este sitio contiene información sobre Panasonic Latinoamérica S.A./Panasonic Corporation, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. ok Políticas de Privacidad

$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/FluidTech/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInstock/FluidTech/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Technics Store Dónde comprar

La empresa

Nuestro mensaje

Foto de Michiko Ogawa, Director

Redescubra la música.

La música no tiene fronteras geográficas ni límites temporales: toca el corazón de las personas de todas las culturas y generaciones. Cada día podemos descubrir una experiencia genuinamente emotiva de sonidos aún no conocidos. Permítanos llevarle en un viaje de redescubrimiento musical Technics.

Ponemos la máxima experiencia musical emotiva al alcance de todos.

En Technics entendemos que la experiencia auditiva no pasa únicamente por la tecnología, sino por la relación mágica y emocional entre las personas y la música. Queremos que las personas vivan la música según su intención original, y para eso les permitimos sentir el impacto emocional que los mueve y los deleita. Al brindar esta experiencia, queremos apoyar el desarrollo y disfrute de las diversas culturas musicales del mundo. Esta es nuestra filosofía. Combinamos nuestro amor por la música y la vasta experiencia en audio de alta gama del equipo de Technics para desarrollar una marca que ofrece la máxima experiencia musical emotiva de melómanos, para melómanos.

Foto de Michiko Ogawa tocando el piano

Una experiencia musical incomparable.

Nuevos encuentros con el sonido

El paisaje sonoro ha pasado por varios cambios a través de los años. Desde técnicas y equipos de grabación a dispositivos de reproducción y formatos de soporte, el mundo del audio evoluciona y se diversifica constantemente, y la practicidad se convierte en una necesidad central. El auge de la Internet, y en particular la banda ancha, han permitido enviar y recibir enormes cantidades de datos, gracias a lo que es posible obtener música de forma digital sin perder calidad. Ahora es tiempo de entrar a la era de las redes digitales, no solo poniendo en juego nuestras décadas de experiencia en audio, sino también ampliando las fronteras de la reproducción de sonido y generando nuevos tipos de encuentros con el sonido para los amantes de la música.

Technics: un socio para toda la vida

A lo largo de un siglo de historia de audio analógico, la calidad del sonido ha madurado hasta llegar a un nivel en el que las personas están hoy satisfechas con su experiencia de oyente. Sin embargo, la era digital tiene mucho más para ofrecer. Aprovecharemos nuestras décadas de experiencia en busca de la mejor reproducción de sonido posible, tanto a través de la tecnología como del diseño, para llevar al mercado un producto con calidad de audio superior. Sin embargo, este es solo un paso en nuestro objetivo más amplio de ofrecer la mejor experiencia auditiva del mundo a los melómanos, que no se conformarán con nada inferior a la experiencia que solo puede brindar Technics.

Director
Michiko Ogawa

Firma de Michiko Ogawa

Filosofía

Todos los productos y actividades de Technics son guiadas portres filosofías.

Filosofía de sonido

Foto de Koichi Miura

Búsqueda incansable del Sonido definitivo.

Las dinámicas de la música animada, el silencio sobrecogedor y la tensión de los conciertos. La energía de los instrumentistas y la inspiración de la voz del cantante. Nunca dejaremos de buscar alcanzar la esencia definitiva de la música.

Sin límites ni compromisos en el desarrollo del sonido.

Con el fin de alcanzar el "Sonido Technics", hemos establecido reglas internas que nos impulsan y nos desafían en cada paso del camino. Los especialistas dedicados al audio participan de un estricto proceso de desarrollo que incluye un comité de sonido que realiza rigurosas evaluaciones del sonido, verificaciones paso a paso de aseguramiento de la calidad y numerosas evaluaciones de desempeño físico. Además, seleccionamos los mejores materiales para crear un sonido óptimo. Recién una vez satisfechos todos estos requerimientos puede emerger el único e inspirador "Sonido Technics". Para lograr esto, no haremos concesiones, jamás.

Foto de Koichi Miura ajustando el volumen

Cultura de sonido Technics.

El audio está en nuestro ADN.

Al relanzar Technics, podremos invocar a casi cinco décadas de experiencia en audio y llevar este ADN a la era digital, para lograr innovadoras tecnologías de procesamiento de señales digitales envueltas en nuevas formas de diseño.

Se trata, más que de solo sonido, una verdadera experiencia sensorial.

Los productos Technics no producen simplemente sonidos. Juegan un papel importante en el ecosistema del melómano, envolviendo al oyente en una música vívida y dinámica. Respetar la fidelidad del sonido es crucial, y garantizamos reproducir las señales de audio de la forma más fiel posible, manteniendo un sonido limpio y nítido. Para lograr el "Sonido Technics" hemos definido no menos de 100 reglas internas. Estas reglas no solo incluyen desempeños numéricos, sino revisión de diseños, selección de materiales y comunicación con audiófilos para establecer y mantener el verdadero "Sonido Technics". Esta es la cultura de Technics bajo la cual llevaremos la verdadera excelencia de melómanos, para melómanos.

Gerente de Producción
Koichi Miura

Firma de Koichi Miura

Filosofía tecnológica

Foto de Tetsuya Itani

Búsqueda incansable de la perfección a través de la innovación.

Prometemos desafiar los límites de la reproducción del sonido mediante tecnologías innovadoras que nos esforzaremos en mejorar constantemente.

La innovación está en nuestro ADN.

Desde el nacimiento de Technics en 1965, hemos buscado y logrado muchos hitos por primeva vez a nivel mundial, y llevamos productos de audio atractivos e innovadores al público de todo el mundo. El equipo rejuvenecido de Technics pondrá sobre la mesa un esfuerzo inagotable por mejorar, que sobrepasará lo logrado hasta ahora, y pondrá todo su empeño en lograr una reproducción del sonido lo más fiel posible a la intención original del artista.

message_philosophy

A la cabeza del audio digital.

La innovación permite el avance constante de Technics.

Nuestra empresa ha invertido amplios recursos de investigación en Technics, lo que ha permitido el desarrollo de tecnologías únicas, como los tocadiscos de accionamiento directo, los parlantes de fase lineal y la reducción de la distorsión de conmutación para los amplificadores. Estas tecnologías ayudaron a construir una nueva era y generaron admiración por la marca. Desde que Technics abandonó temporalmente el mercado, su ADN central fue heredado por otros productos como reproductores de DVD y Blu-ray. Ahora podemos confiar en nuestros sólidos cimientos para nuevas tecnologías que sustenten el regreso de Technics.

Tecnología Technics para una experiencia de escucha emotiva.

Desde nuestra perspectiva, la tecnología no es más que un medio para brindar experiencias musicales óptimas. Los nuevos productos Technics apuntarán a poner a prueba cuánto se pueden expandir los límites de la tecnología del sonido mediante el uso de tecnología. La introducción de nuestras nuevas tecnologías nos ha permitido resolver el problema del ruido y la distorsión, un problema que anteriores amplificadores no podían eliminar por completo. Esto nos ha permitido llevar señales de mayor resolución a los parlantes, gracias a lo que ahora pueden reproducir el sonido de la forma más parecida posible a tener al artista tocando a tu lado en la habitación. Esto se ha mejorado aún más gracias al concepto de parlante coaxial de Technics que estrecha el foco del sonido. Las nuevas tecnologías, tales como el procesamiento de señales para optimizar las características de transferencia de señal de audio al parlante también se desarrollaran continuamente para satisfacer las necesidades del audio de alta resolución. Technics innovará en tecnología de audio de forma constante para crear la experiencia musical más emotiva posible de melómanos para melómanos.

Ingeniero en jefe
Tetsuya Itani

Firma de Tetsuya Itani

Filosofía de diseño

Foto de Koji Mochizuki

Ambientes de escucha y diseño de Technics en perfecta armonía.

Diseñaremos productos duraderos que no solo acentúan el ambiente de escucha del amante de la música sino que también respetan identidad de diseño tradicional de Technics.

Diseño atemporal en cada detalle.

Nuestros nuevos productos Technics tienen un diseño atemporal, fiel a las líneas elegantes y limpias de nuestros productos Technics tradicionales, que a su vez permiten albergar tecnología acústica superior. Materiales de alta calidad, construcción precisa, diseño experto y colores y texturas elegantes: todo se combina para crear el prestigioso eje central del ambiente de escucha de cualquier melómano.

Foto de Koji Mochizuki

Tecnología fiel al sonido, emocionalmente atractivo a la vista.

Diseñado para producir sonido en armonía.

Los nuevos productos Technics se diseñan en torno a dos conceptos de diseño clave. El primero es un diseño que haga vibrar el corazón del amante de la música. No se trata de un simple equipo eléctrico, sino de un elemento esencial para una experiencia auditiva integral, y un producto que el melómano se siente orgulloso de poseer y exhibir en su hogar. El segundo es que el diseño sea fiel a la tradicional identidad de Technics, sin elementos superficiales. El producto se diseña de forma precisa, para incluir únicamente los elementos esenciales necesarios para el alto nivel de desempeño requerido.

Integramos nuestra herencia y las últimas innovaciones para crear los valores de diseño que son el eje de Technics.

La pasión y el detalle necesarios para crear los productos Technics no se limitan apenas a innovaciones tecnológicas. Cuando se trata de diseño, la pasión se logra preservar al poner el foco en un cuerpo de construcción bien diseñada, que complemente y potencia la tecnología que alberga. Se utilizan componentes de alta calidad incluso para los elementos más pequeños, tales como los botones táctiles y minimalistas. Sin embargo, el pasado también se encuentra con el futuro para recuperar la emoción de lo analógico con los interruptores y los medidores VU que rebotan mientras usted escucha. Además, los sobrios colores y forma del equipo sin dudas ayudarán a generar un aura de prestigio allí donde se coloque. Technics tiene una orgullosa y diversa herencia, que hemos usado para establecer una nueva forma de identidad de diseño que esperamos que sea igual de apreciada a lo largo de los años. ¿Qué tipo de presencia debería tener Technics en el acto emocional de escuchar audio de alta calidad? Nuestro nuevo diseño sin dudas le dará la respuesta con solo mirarlo.

Diseñador en Jefe
Koji Mochizuki

Firma de Koji Mochizuki

Historia de Technics

Technics 1

Technics 1, el primer modelo en contar con la marca Technics, era un sistema de parlantes sellado de dos vías. Si bien era compacto, el sistema lograba bajos comparables con sistemas de parlantes de suelo.

1965:Ilustración de Technics 1

Technics 10A

El 10A fue el primer preamplificador estéreo de la serie Technics. Este amplificador, que incluía una sección de amplificación con circuito NF de dos etapas, lograba una menor distorsión y un excelente rango dinámico.

1966:Ilustración de Technics 10A

Technics 20A

El Technics 20A fue el primer amplificador de potencia de la marca Technics. Este amplificador de gran potencia usaba veinte péntodos 50HB26 y circuitería OTL, que era algo excepcional para la época.

1966:Ilustración de Technics 20A

Technics 30A

Como mejora del Technics 10A, el Technics 30A lograba una baja distorsión sin precedentes y una relación señal/ruido mejorada gracias a su exclusivo método SEPP. Además, el 30A destacaba por su innovador diseño de circuito RIAA.

1968:Ilustración de Technics 30A

Technics 50A

El Technics 50A era un amplificador integrado de transistores que fue el resultado de la tecnología de desarrollo de amplificadores de válvulas de Technics. Su método OCL recientemente adoptado terminó convirtiéndose en el dominante para amplificadores de transistores de muchas empresas.

1969: Ilustración de Technics 50A

SP-10

El SP-10 fue el primer tocadiscos de accionamiento directo del mundo, e inauguró una nueva era de audio. Eliminó la vibración y la irregularidad de rotación causada por el anterior método de accionamiento por correa, fue adoptado por estaciones de transmisión a pesar de haber sido diseñado como producto de consumo masivo. También influyó enormemente sobre otros equipos de audio.

1970: Ilustración de SP-10

SL-1200

El SL-1200 fue el primero de una serie de tocadiscos de accionamiento directo, y ganó una gran reputación por su estabilidad de rotación. La serie permaneció en producción por casi 40 años y se convirtió en un clásico de la cultura de los DJ.

1972:Ilustración de SL-1200

SU-10000

El SU-10000 representó el apogeo de los preamplificadores. Con el desarrollo de la primera amplificación con operación de tres pasos en la etapa de ecualización, el SU-10000 fue líder del mercado en el segmento de los amplificadores de alta gama en Japón.

1972:Ilustración de SU-10000

SE-10000

El SE-10000 fue el primer amplificador de potencia del mundo en usar una fuente de alimentación de tensión constante de alta capacidad. Sus medidores VU permitían lecturas directas de valores de pico precisos y más tardes se convirtieron en un estándar.

1972:Ilustración de SE-10000

SB-1000

El SB-1000 fue el primer sistema de parlantes de estante de tres vías de Japón que uso una unidad domo. El sistema de parlantes ganó popularidad gracias a su excelente desempeño en relación al costo.

1973:Ilustración de SB-1000

Technics 7 (SB-7000)

Este sistema de parlantes demostró la validez de la exclusiva teoría de fase lineal de Technics. Más adelante, el sistema influiría sobre muchos parlantes de todo el mundo.

1975:Ilustración de Technics 7 (SB-7000)

SE-A1

El SE-A1 fue un amplificador de potencia excepcional. Cada canal tenía cuatro fuentes de alimentación, para un total de ocho fuentes de alimentación en un diseño con lado izquierdo y derecho independientes. Este amplificador Clase A+ que funcionaba totalmente en CC incluso prescindía de condensadores en su circuito de realimentación. Su potencia era de 350 + 350 W.

1977:Ilustración de SE-A1

SU-A2

El SU-A2 fue un preamplificador con operación de Clase A en todas las etapas. Sus circuitos eran todos de CC. Este amplificador multifuncional de alta calidad de sonido permitía cualquier control posible y lograba una relación señal/ruido de 95 dB (2.5 mV) para la entrada PHONO y estaba equipado con UFE (Ecualizador de frecuencia universal).

1977:Ilustración de SU-A2

SB-10000

El SB-10000 representó en su momento lo último en sistemas de parlantes de tres vías reflectores de bajos de fase lineal, y usaba unidades tipo bocina para los rangos de frecuencia medias y altas. El desarrollo de este sistema introdujo avanzadas tecnologías pioneras en Japón y el mundo.

1977:Ilustración de SB-10000

SL-10

El SL-10 fue un tocadiscos totalmente automatizado, equipado con tecnología de tocadiscos Technics en el espacio de un sobre de disco LP (31.5 cm). Sus aspectos de diseño también fueron muy elogiados, y este tocadiscos fue adquirido por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

1979:Ilustración de SL-10

SL-P10

El SL-P10 fue el primer reproductor de CD de Technics. Sus circuitos dedicados consistían casi únicamente de nuevos desarrollos de circuitos integrados e integración a gran escala (LSI). El accionamiento directo se lograba gracias a un motor DD.

1982:Ilustración de SL-P10

SB-RX50

El SB-RX50 fue un sistema de parlantes cuyas unidades tenían un nuevo diseño de construcción coaxial plana. El sistema lograba una excelente localización de la imagen sonora y una respuesta en frecuencia plana, gracias a que usaba bafles separados y otros tipos de análisis de vibraciones.

1986:Ilustración de SB-RX50

SB-AFP1000

El SB-AFP1000 era un excepcional parlante de panel plano, que usaba gabinetes gemelos basados en una teoría acústica exclusiva. Este parlante lograba una reproducción de sonido de alta fidelidad, y fue usado por la Ópera Estatal de Viena

1988:Ilustración de SB-AFP1000

SST-1

El SST-1 fue un sistema de parlante de bocina de doble carga, que lograba una capacidad de reproducción de mayor eficiencia y menor distorsión. Este sistema es parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

1988:Ilustración de SST-1

SL-Z1000

El SL-Z1000 fue el primer reproductor de CD independiente de Technics. Para lograr una reproducción de sonido fiel, el reproductor de CD disponía de una construcción con un completo control de vibraciones.

1989:Ilustración de SL-Z1000

SH-X1000

El SH-X1000 era un procesador digital con conversión DA MASH de 1 bit en configuración de tres chips. El procesador lograba una reproducción libre de distorsiones de pequeñas señales superpuestas sobre señales grandes o de bajo nivel.

1989:Ilustración de SH-X1000

SB-M10000

El SB-M10000 fue un sistema de parlantes de suelo de Método Kelton, que se originó en base a una exclusiva tecnología de silencio. El sistema lograba un campo acústico de alta fidelidad con una profunda reproducción de bajos a la vez que reducía la vibración de la carcasa.

1995:Ilustración de SB-M10000

SE-A7000

El SE-A7000 era un amplificador de potencia con circuitería MOS clase AA de reciente desarrollo. Este usaba entradas MOS FET para los elementos de amplificación del amplificador de control de tensión y tenía una gran fortaleza en su fiel reproducción de las señales con una excelente respuesta para frecuencias altas.

1992 - 2000:Ilustración de SE-A7000

SU-C7000

El SU-C7000 era un preamplificador que usaba una fuente de alimentación de batería. Gracias a que eliminaba por completo el efecto de la pérdida de flujo magnético desacoplando la fuente de alimentación de CA del circuito de señal, lograba mejorar la calidad del sonido, con características físicas minuciosamente depuradas.

1992 - 2000:Ilustración de SU-C7000

Este sitio contiene información sobre Panasonic Latinoamérica S.A./Panasonic Corporation, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. ok Políticas de Privacidad