S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/FluidTech/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInstock/FluidTech/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Technics Store Dónde comprar

Centro de prensa

Contacto

Claire Eaton-Whitfield

Gerente de relaciones públicas
ukpress@eu.panasonic.com

Helen Wilson

Oficial de Prensa
ukpress@eu.panasonic.com

Biografías

Foto de Michiko Ogawa, Director

Michiko Ogawa

Director del Proyecto Technics
Panasonic Corporation

Michiko Ogawa es la responsable de las estrategias de crecimiento del segmento de audio dentro de la División de Negocios de Entretenimiento Doméstico de las Empresa de Electrodomésticos, Panasonic.

Ogawa comenzó su carrera en Matsushita Electric Industrial Company (más tarde renombrada Panasonic) en 1986, después de graduarse en el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Keio, Japón.

En las primeras etapas de su carrera, Ogawa fue parte del equipo del Laboratorio de investigación acústica que planificaba, investigaba y desarrollaba tecnologías para comercializar en equipos de audio. Fue clave para el desarrollo del primer parlante ultra delgado de gran diafragma, el AFP1000 de Technics, en 1988, utilizado por la Ópera Estatal de Viena. Asimismo, el parlante tipo bocina de carga trasera SST-1 en el que también trabajó forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Además de sus logros profesionales, Ogawa también es una música reconocida en la escena de jazz de Japón. Comenzó a estudiar piano clásico a los tres años y aprendió a tocar jazz en base a los discos que escuchaba su padre. En la universidad, formó una banda de jazz y, en 1993, continuó tocando en solitario como pianista de jazz. Ha tocado en prestigiosos eventos, el más reciente con la Orquesta Filarmónica de Kansai en Osaka. La Sra. Ogawa ha publicado un total de 14 CD.

Ogawa es actualmente Directora del proyecto Technics en la División de Negocios de Entretenimiento Doméstico de Panasonic, donde combina su amor por la música con sus conocimientos complementarios de acústica y tecnología.

Retrato de Michiko Ogawa